jueves, 30 de noviembre de 2006

Lo que mis ojos ven: A MI MAMI...


Mis ojos se abrieron esta mañana y en lo primero que pensé fue en mi mami..jejej, me levanté con mamitis aguda...Es increíble todo lo que mami luchó conmigo cuando era niña, para que cuando saliera de la casa la llamara a cada rato...que fuñenda!!! (pensaba yo)...jajajja, pero sólo tuve que irme ya de mi casa para tener la mía propia y empezar a llamarla desde que me muevo de lugar...jajajaj

Pues aparentemente valió la pena tanta peleadera para que la llamara, porque simplemente no puedo pasar un día sin escuchar su voz....jajaajja...es increíble!!!

Mi mami es explosiva, todo es al máximo con ella...Si ríe es al máximo, si llora es al máximo, si te añoña es al máximo y no quieras saber tú cuándo pelea...jajajjaj, hay que sentarse al otro lado del mundo...ella es muy intensa....no sabe lo que es el gris...o es blanco o negro...nada por la mitad...Mi mami es encantadora y hay tantas cosas que no puedo hacer sin hablar con ella antes...!!...Los ojos de mi mami son color miel y son grandísimos...y más expresivos que'l carajo...Cuando los abre, ya sea por felicidad o no, es como si se tragaran al mundo...son lindísimos!! No digo yo que mi papá se haya enamorado de ella...cuando ese barahonero vio a esa muñeca dijo "aquí e'"....jajajajjaj..."aquí e'que me quedo"...

Ella es como una tarde calurosa de verano
o como la noche más azul del invierno
Es tan intensa como la lluvia de Mayo
Tan vulnerable como pluma bajo el viento
Sus ojos cuentan tantas historias
que se te pierden en su color miel
Sus chistes ni los entiendes
porque no puede parar de reir
y te ríes como quiera
sólo al verla
Ella es una explosión de sentimientos
para bien o para mal
Ella es una mujer tan completa
que ama demasiado a su familia
Ella es nuestra mamá Gallina
Con sus pollitos bajo el ala
Quisiera que todos viviéramos con ella
aunque a veces se la quiera dar de que no....jajajjaja
Esa es mi mami....



3 comentarios:

Shama dijo...

Hasta yo quiero conocer a tu mami,jejeje :P... Sha

Montirul dijo...

:)

Mich dijo...

que mami tan preciosísima :)