lunes, 10 de diciembre de 2007

....MIS OJOS SE HAN PERDIDO

....Hoy es 10 de Dic del 2007.....no puedo creer que tengo un año y un mes desde la ultima vez k escribi aqui....mis ojos se han desubicado un poco de lo que queria hacer con este blog....y gracias a que mi amigo Taba abrio uno y me envio el link, descubri que hace tenia un username y por ende este blog!!!.....

....ha llovido mucho de alla para aca.....he visto mas cosas en este año de las que pense que iba a ver....mis ojos han visto un nuevo trabajo.....de 1,500,000 responsabilidades.....que me lleva en willie todo el tiempo y ha hecho que mis migrañas hayan aumentado a la 5ta potencia....pero I'm grateful....las cosas llegan porque si.....

....mis ojos han visto como llegan nuevos amigos....que son reales....y leales....y me hacen sentir esa confianza que usualmente no le tengo a nadie.....

....mis ojos ven como mi hija en un año ha crecido que ni me lo creo....jajajajajaaj....esta casi de mi tamano (que no es gran cosa, lo se....jajajjaja, pero para su edad si!).....y esta tan sumergida en su caracter escorpiooon que he tenido que ejercer el arte de torear....tengo un oleeee bailando en mi cabeza para poder manejar el caracter de escorpiona a escorpiona....muy fuerte! jajajajajaj...pero es parte de la naturaleza....tiene a quien salir....

.....mis ojos ven muchas notas y canciones volando en mi alma y en mi cerebro....y se han quedado ahi....casi no encuentro el tiempo para poder sacarlas de mi...y eso esta mal....me esta matando...me he convertido en una bomba de tiempo de larga duracion....pero es un sacrificio que hago por un tiempo y al pensar eso vuelvo a respirar.....pero c...!!! e' una vaina....

Y na....ojala que no se me olvide escribir....que no se me olvide men.....

No hay comentarios: